La IP arma un grupo mercenario para frenar la violencia que genera el narcotráfico. Ante un futuro incierto debido al vínculo entre autoridades y políticos con el NARCO, los empresarios se han unido y crearon una organización al estilo de Colombia donde se conformó el grupo paramilitar Los Pepes.
El grupo mexicano que se autodenomina Comando Ciudadano por Juárez ( CCJ), convocó a los habitantes de dicha frontera a formar un grupo armado y asesinar cada 24 horas a un delincuente.
El CCJ envió un correo vía Internet de manera masiva a los medios de información local y nacionales así como a miles de ciudadanos a través de la red de Internet, en la que señalan estar cansados de la ola criminal que han vivido en Ciudad Juárez, por lo que los convocó a terminar cada 24 horas con la vida de un criminal, a fin de traer la calma nuevamente a dicha frontera.
Cabe recordar que Los Pepes no solucionaron la violencia en Colombia, sólo fomentaron la venganza y el asesinato de inocentes o competidores empresariales.
Ethiopian police detain 2 Sheger FM journalists, force station to delete
report
-
Nairobi, September 5, 2025—The Committee to Protect Journalists calls on
Ethiopian authorities to unconditionally release Sheger FM radio editor
Tigist Zer...
Hace 1 hora
0 comentarios:
Publicar un comentario