La IP arma grupo mercenario para contener al narco

. lunes, 26 de enero de 2009

La IP arma un grupo mercenario para frenar la violencia que genera el narcotráfico. Ante un futuro incierto debido al vínculo entre autoridades y políticos con el NARCO, los empresarios se han unido y crearon una organización al estilo de Colombia donde se conformó el grupo paramilitar Los Pepes.
El grupo mexicano que se autodenomina Comando Ciudadano por Juárez ( CCJ), convocó a los habitantes de dicha frontera a formar un grupo armado y asesinar cada 24 horas a un delincuente.
El CCJ envió un correo vía Internet de manera masiva a los medios de información local y nacionales así como a miles de ciudadanos a través de la red de Internet, en la que señalan estar cansados de la ola criminal que han vivido en Ciudad Juárez, por lo que los convocó a terminar cada 24 horas con la vida de un criminal, a fin de traer la calma nuevamente a dicha frontera.
Cabe recordar que Los Pepes no solucionaron la violencia en Colombia, sólo fomentaron la venganza y el asesinato de inocentes o competidores empresariales.

0 comentarios:

Archivo

Marketing Político

MyS Comunicación es una empresa orientada al marketing político a través de Internet. Visite la página.

La Inseguridad