La PGR sustituye procesos legales por linchamiento público para compensar su incapacidad

. martes, 30 de diciembre de 2008

Sin la intención de exculpar a la ex señorita Sinaloa Laura Elena Zúñiga, pues no me consta ni su culpabilidad o inocencia, sí me parece poco profesional que PGR en un afán protagónico exhiba como criminal a una persona sin juzgarla. Es un abuso de poder.

Laura Elena acompañaba a un grupo de personas que portaban armas y dinero. Las cuales seguramente eran para su defensa, pues es de todos sabido que la actividad del Narco se la más peligrosa.

Hasta el momento según las autoridades Laura Elena no era parte de la banda, tampoco eran suyas las armas. El único error que cometió es ser novia de un narcotraficante y hasta donde se sabe, eso no es un delito.

La PGR se ha encargado de desprestigiarla socialmente buscando su condena en la opinión pública. Ahora resulta que a la ex señorita Sinaloa le compraron su título de belleza como si lo necesitara.

Como la PGR necesita limpiar su dudoso prestigio aprovecha comentar sobre ella, ignorando a los criminales que detuvo. Como el asunto con el actual gobierno no pasa de lo mediático el caso de la ex señorita Sinaloa le garantiza mayor presencia en los medios.

Al banalizar la información, los ciudadanos se olvidad de lo que es importante. Ya no importa que se haga justicia, que los procesos sean legales, que se respeten las garantías individuales de las personas, que nadie reciba castigo hasta que se demuestre su culpabilidad, que los arraigos son inconstitucionales y solo sirven para torturar, extorsionar y condenar a inocentes.

En Youtube ya aparecieron los primeros videos que hacen mofa de mujeres en desgracia. El video convoca a denunciar alguna belleza y postularla como candidata a Miss Reclusorio Oriente 2009. Se nombra a la Reina del Pacífico, Sandra Ávila Beltrán; a la Matabellas, Myriam Yukie Gaona Padilla y a la ex señorita Sinaloa, Laura Elena Zúñiga.

Ver video: Miss Reclusorio Oriente 2009

0 comentarios:

Archivo

Marketing Político

MyS Comunicación es una empresa orientada al marketing político a través de Internet. Visite la página.

La Inseguridad