Será Usted el afortunado de estar entre el 30%

. lunes, 1 de diciembre de 2008


Es increíble que gobernadores de diferentes partidos y entidades del país se burlen de la ciudadanía señalando que es posible reducir 30% los secuestros para 2012, como planteó Felipe Calderón el 30 de noviembre al vanagloriarse de supuestos logros de su administración al término de dos años. Ahora sí vale la frase célebre de Nelson Vargas, ESO ES NO TENER MADRE.

Debe ser todo. Ahora juegan con las estadísticas como si fueran las tortillas. ¿En que se basan para decir eso? ¿Así planean todo? ¿Es una falta de responsabilidad? Entre ese 30% estará el hijo de su vecino o el suyo mismo.

En entrevistas de EL UNIVERSAL se vio la complicidad y mediocridad de los actuales políticos. El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán (PAN), asentó que es posible llevar a cabo esa meta. “Sí es posible, la estrategia que se ha planteado de la creación de unidades antisecuestros, del uso de un sistema de inteligencia, creo que sí es posible lograr y superar esa meta”. El gobernador de Durango, Ismael Hernández (PRI), dijo que la cifra es “muy factible”, pero pidió más coordinación entre corporaciones. El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, consideró que es posible que se reduzcan los secuestros. Miguel Ángel Osorio Chong, gobernador de Hidalgo (PRI), coincidió en la posibilidad de abatir los plagios a nivel nacional, pero destacó que es necesaria la unidad. El gobernador de Chiapas, Juan Sabines (PRD), consideró que son positivas las cifras en el combate a la inseguridad que se han brindado hasta ahora.

¿A qué estamos jugando? No debe haber un solo secuestro. Piensen antes de hablar.


0 comentarios:

Archivo

Marketing Político

MyS Comunicación es una empresa orientada al marketing político a través de Internet. Visite la página.

La Inseguridad